Adriana Luis

    Adriana Luís

    Fisioterapeuta

    Fisioterapeuta y profesora de técnicas corporales

    Especialista en Terapia Miofascial y profesora de técnicas corporales: reeducación funcional, pilates, suelo pélvico, postparto,.. Actualmente cursando los estudiante de Osteopatía

    Imparte:

    Soy Adriana Luis Rubio, Fisioterapeuta especializada en terapias miofasciales , profesora de Pilates y actualmente estoy cursando el 2º Año del Master de Osteopatía  en INOVA.

    A día de hoy mi trabajo, la fisioterapia  es prácticamente mi hobby principal, me gusta poder ayudar y ofrecer herramientas terapéuticas para  aliviar al paciente. Por otro lado también  nombrar a la fisioterapia como una excelente herramienta preventiva de lesiones.

    Estudié la carrera en la Universidad Miguel Hernández de Elche, después seguí estudiando diferentes técnicas encaminadas a la rehabilitación del suelo pélvico, la articulación Temporomandibular y continué con técnicas de Ganchos e  Induccion Miofascial.

    Ahora formo parte del equipo de Corporalment, impartiendo clases de reeducación funcional para prevención, tratamiento de lesiones y acondicionamiento físico, así como para devolver al cuerpo de la mujer su normalidad tras el parto con las clases de postparto. Y como no, realizando terapias individuales.

    Seguro que puedo ayudaros a mejorar vuestra calidad de vida y con ello vuestra salud. ¡Os espero a todos/as en Corporalment!

    error: Content is protected !!
    Whatsapp