Alberto Esteve Domenech

Alberto Esteve Domènech

Técnicas Corporales

Facilitadors de Estiramientos de Cadenas musculares, de Trabajo con el Potencial Corporal, Abdominales sin Riesgo, Huesos para la vida y Método Sinovi

Imparte:

Nací en Castellón en 1979 y me dedico profesionalmente a la enseñanza de técnicas corporales. He llegado a dedicarme a esta profesión a partir de una experiencia personal en la que perdí la movilidad de mi espalda debido a una lesión muy compleja. Pasaron varios años hasta que descubrí que se podía tratar al cuerpo de otra manera, y que había unas técnicas, que me podían ayudar, y con las que encontré unas mejorías espectaculares.

A partir de este cambio en mí cuerpo y mi relación con él, y de disfrutar de una gran mejoría en mi calidad de vida, he aprendido a tratarlo con máximo respeto, viviendo con consciencia y recuperando de nuevo la curiosidad que tenía de niño por el movimiento. Esa curiosidad nunca la deberíamos perder nadie, para poder experimentar que nuestro cuerpo nos pertenece y que tenemos a nuestra disposición una máquina maravillosa de la que podemos disfrutar muchos años, siempre y cuando sepamos que no es solo un deber, sino un responsabilidad vivir cada vez mejor.

A partir de mi cambio personal decidí empezar a formarme para poder ayudar a otras personas a encontrar ese camino que todavía estoy transitando pero que disfruto día a día. Por eso empecé a formarme en Estiramientos de Cadenas musculares y trabajo con el potencial corporal con Jorge Ramón Gomariz, todo esto acompañado de una importante profundización anatómica a través de las formaciones de Anatomía para el movimiento: Los cursos básicos de anatomía, Abdominales Sin Riesgo, y el único en Castellón impartiendo el método Sinovi® una nueva técnica para el trabajo de las articulaciones. También realicé la formación de Huesos para la vida (Bones for life®), un trabajo para la alineación corporal y el refuerzo de la masa ósea através del trabajo con el sistema nervioso, un trabajo basado en Feldenkrais.

error: Content is protected !!
Whatsapp