Aranzazu Escribà

    Aranzazu Escribà

    Mindfullness Familiar

    Imparte:

    Hace más de 20 años que me dedico a trabajar con grupos, con la intención de compartir las herramientas que ido encontrando en el trayecto de mi vida profesional y particular, para facilitar que cada uno pueda desarrollar su camino de vida y que el día a día sea algo rico, que nos haga crecer internamente.

    En la propuesta que realizo, lo importante es volverse consciente de lo que sucede en uno mismo y en el entorno, en el presente.

    La evolución  y crecimiento nos desafía a cambios constantes, para mantener el equilibrio frente a cambios internos y externos.

    Aprender mediante la observación a mantener el equilibrio, es una experiencia maravillosa donde todo lo que ocurre nos es útil para conocernos más. El error se vuelve una oportunidad para ampliar nuestra forma de vernos y ver el mundo.

    Descubrir el espacio interior,  que nos posibilita sentirnos seguros y en paz en todo momento, pase, lo que pase, porque este espacio no depende de lo externo sino  de una observación neutra, libre de juicios e ideas preconcebidas, donde la persona puede gestionar mejor su mente , sus emociones y su cuerpo.

    El momento se vuelve una oportunidad de auto-descubrirse, cada situación se vuelve una oportunidad para adquirir una nueva capacidad.

    LOS O B J E T I V O S DEL MINDFULLNESS

    1- Volverse consciente del testigo interior  y darle espacio en la vida cotidiana.

    2 – Desarrollar la escucha para comprender.

    3 – Aceptar los propios límites y los de los demás.

    4 – Desarrollar la auto-referencia

    5 – Aumentar la capacidad de atención , concentración y la capacidad de vivir en el momento presente.

    6 – Mejorar la capacidad de adaptarse y de ser flexible.

    7 – Aprender una nueva forma de gestionar  el cuerpo, emociones y pensamientos.

     

    error: Content is protected !!
    Whatsapp