Clara Torres Montes

Clara Montes Torres

Fisioterapia y osteopatía

Soy fisioterapeuta y osteópata, experta en fisioterapia deportiva y osteopatía pediátrica.

Siempre he sabido que mi vida profesional iba a estar relacionada con la salud y el cuerpo humano, me apasiona el estudio de esta maravillosa máquina que nos hace movernos, pensar, relacionarnos, alimentarnos, crecer, sentir… esta maravillosa máquina que aún no se conoce a la perfección y de la que aún queda mucho por descubrir.

Imparte:

Estudié fisioterapia en la facultad de ciencias de la salud de la universidad Rovira i Virgili de Reus (Tarragona). Tras finalizar la carrera me matriculé en el “Centre de Recherche et d’Etude de l’Ostéopathie”, en Barcelona, donde estuve durante 4 años realizando mi formación en osteopatía. Compaginé estos estudios realizando a la vez diferentes cursos y congresos: terapia manual impartida en la universidad de Tarragona, curso oficial Kinesio Taping Association (KT1-KT2), lesiones deportivas, funciones del fisioterapeuta en la rehabilitación de la rodilla, punción seca en el síndrome de dolor miofascial, congreso de Actualización y avances en Fibromialgia, congreso Nacional de Fisioterapia… Terminé mi formación en osteopatía y realicé el master de especialista en fisioterapia deportiva en la universidad rey Juan Carlos de Madrid. También realicé el postgrado de Osteopatía Pediátrica impartido en la Escuela de Formación Osteopática de Valencia (EFO), el cual despertó el interés que hoy en día siento por esta disciplina, en la cual me sigo formando, con recientemente un curso de osteopatía pediátrica en Barcelona.

La fisioterapia y la osteopatía son mi pasión, aún queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas por descubrir y aprender. Y son mis propios pacientes los que me motivan día a día a seguir haciéndolo.

 

[include id=”4121″]
error: Content is protected !!
Whatsapp