Cynthia Luque Segura

 

Cynthia Luque Segura

Psicóloga y Sofróloga

Licenciada en Psicología, combina en su trabajo con terapias alternativas: Sofrología, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Inteligencia Emocional…

 

Sesiones individuales o grupales de terápias psicólogicas.

Soy activa, risueña, responsable y tranquila; me siento llena de vida, alegre, con ganas de compartir allá donde voy…
Me encanta estar rodeada de gente, escucharla y ayudarla a replantearse lo que sucede desde otros puntos de vista. Persigo mis sueños; amo cada cosa que hago; trabajo en algo que disfruto realmente, que me llena; veo cómo las personas van aprendiendo y creciendo, cómo consiguen mucho de sí mismas y aprenden a vivir su vida de otra manera. La motivación que me guía es descubrir y crear nuevos horizontes. Me acuesto cada noche valorando mi día, dándome cuenta de la infinidad de nuevos detalles que aprendo y los muchos que me quedan por vivir y contemplar.

Me gusta sentarme en mi habitación y leer un libro con la luz de la mesilla encendida, ver películas que despiertan mis emociones y me adentran en la trama, pasear por la playa al atardecer, oír el sonido del mar mientras siento la arena húmeda bajo mis pies, reirme sin parar, escuchar música mientras camino entre la naturaleza y dejar que mi cuerpo dibuje lo que siento con los ojos cerrados. Me encanta salir de casa con una sonrisa, quedar con mis amigos, distraerme con tonterías, viajar… Practico deporte todos los días, disfruto y me mantiene en forma. Bailando expreso mis emociones con el movimiento, es mi hobbie favorito y lo practico a diario.

Pequeños detalles me hicieron tomar conciencia de cómo quiero vivir mi vida. Todo cambió cuando comprendí que el “ahora” es el único momento que existe; valorar el instante presente y vivirlo con intensidad es lo que te hace disfrutar de la vida realmente. Esta enseñanza es la que me gusta transmitir cuando trabajo con las personas, que se sientan importantes y valoren quiénes son y todo lo que son capaces de ser y conseguir. Nada ni nadie es eterno, la vida puede cambiar en un segundo. Tenemos unas capacidades infinitas para saber levantarnos de cada caída y fortalecer nuestro interior con valentía; aunque, a veces, necesitamos alguien que nos lo recuerde, aún sin saberlo y parte de mi tarea es acompañaros para que descubráis vuestro potencial y lo utilicéis con cariño y determinación. Todos nos merecemos ser la mejor versión de nosotros mismos.

¿Cuál es mi misión?
Ser la luz de tu camino permitiéndote crecer en cada paso confiando en ti.
¿Tu compromiso?
Tu voluntad. “Querer es poder”.

Próximos Talleres y eventos

  1. Taller de iniciación al Mindfulness (semana 6)

    11 diciembre - 10:00 - 12:00
  2. Taller dansa, moviment, expressió i creativitat

    12 diciembre - 20:15 - 21:30
  3. Taller de estiramientos de cadenas musculares

    14 diciembre - 17:30 - 20:30
  4. Grupo de apoyo a padres y madres de hijos/as adolescentes

    14 diciembre - 18:00 - 21:00
  5. Curso de autoconocimiento para el cambio

    15 diciembre - 09:00 - 14:00
[include id=”4121″]
error: Content is protected !!
Whatsapp