David Salafranca Fenollosa

David Salafranca Fenollosa

Fisioterapia y osteopatía

Soy David Salafranca Fenollosa, fisioterapeuta, osteópata y preparador físico.

Imparte:

 

Al acabar el instituto estudié el módulo superior en Técnico de Animación Físico Deportiva (TAFAD), ya que mi vida siempre ha estado ligada al mundo del deporte. A la misma vez, realicé los cursos de quiromasaje y quiromasaje deportivo, ambos con mención de honor. Al acabar sentía que me gustaba mucho ese mundo y aún me quedaba mucho por aprender, así que ingresé en la Universidad Católica de Valencia en el grado de Fisioterapia.

Durante la carrera realicé diversos voluntariados y prácticas en cuatro clínicas diferentes por lo que abarqué un gran público de varias modalidades. Al graduarme con el TFG  sobre »’Análisis de las lesiones ocasionadas durante la práctica deportiva del Muay Thai en las diferentes categorías.», continué formándome a la vez que empecé a trabajar como fisioterapeuta. 

Creo que para crecer en este maravilloso mundo no puedes dejar nunca de aprender y así lo hice y continúo. Después de realizar diversos cursos como punción seca o kinesiología y seminarios entre los que se incluyen electroterapia, suelo pélvico, fisioterapia pediátrica ,masaje en paciente geriátrico o prevención de riesgos laborales, decidí estudiar  un máster en Osteopatía en Inova, finalizando los estudios con el TFM sobre »Importancia del tratamiento de la musculatura anterior del cuello en la cervicalgia inespecífica.’

Con una amplia experiencia profesional en diversos campos, decidí dar un paso más y formar parte del equipo de Corporalment como fisioterapeuta y osteópata, una clínica que ofrece al usuario diversas opciones que se enlazan entre sí.

 

[include id=»4121″]

Dirección

Calle Lagasca 12
12003
Castellón de la Plana

¿Dónde estamos?

Datos de contacto

684 187 343
[email protected]

COLABORADORES

Diseño y posicionamiento web by TANTATA SOLUTIONS | © CORPORALMENT CASTELLÓ

error: Content is protected !!