Entrenamiento funcional para personas mayores. NOVEDAD!!!

Entrenamiento funcional con máquinas (Grupo de 4 pax- 45′)

HORARIO:

  • Lunes: 9’20h, 10’25 y 11’30,  Viernes: 10’25 y 11’30.
  • Martes 11’30h (Sin máquinas- 60′) 
  • Viernes: 10’25 y 11’30.

        IMPARTE: Alberto Esteve

 

NOVEDAD!!!

Sesiones de 45′ y en grupos reducidos, de 4 personas máximo, y con la ayuda de las máquinas de Pilates, (No será Pilates, sino ejercicios con esas máquinas adaptados a las personas mayores todas las capacidades) con el objetivo de trabajar la fuerza para mejorar la calidad del movimiento.

Corporalment, especialista en el bienestar de los mayores, presenta una nueva actividad pensada para aquellas personas que tienen dificultad en tumbarse al suelo o que simplemente quieren hacer un trabajo enfocado al mantenimiento y /o mejora de sus capacidades físicas de fuerza y movilidad. Se pretende buscar la alineación postural, como en otras técnicas, pero con prácticas que se realizaran de pie o sentados en silla o taburete. Después de esta alineación se trabajará también la fuerza consciente. Todo ello va dirigido a la mejora de la calidad de vida y autonomía de las personas mayores.

En este entrenamiento o «gimnasia para personas mayores» se utilizan diferentes técnicas como base de ejercicios, de prácticas. Siempre con la perspectiva de la consciencia y la lentitud para poder integrar y sentir. Algunas prácticas del método Sinovi ® (para beneficiar a las articulaciones), de Huesos para la vida®(para la postura y la masa ósea, prácticas de consciencia respiratoria, etc… Todo aquello que pueda contribuir al mantenimiento de las funciones corporales para mejor calidad de vida y autonomía.

Cita previa y consultas

684 187343o por Whastapp

Dirección

Calle Lagasca 12
12003
Castellón de la Plana

¿Dónde estamos?

Datos de contacto

684 187 343
[email protected]

COLABORADORES

Diseño y posicionamiento web by TANTATA SOLUTIONS | © CORPORALMENT CASTELLÓ

error: Content is protected !!