Javi Garcia

Javi Garcia

Profesor de Pilates Reformer

Se puede definir Pilates con tres palabras, estiramiento con fuerza y control, y control es la más importante porque implica el uso de la mente”.

 -Romana Kryzanowska-

Desde niño sentí una inclinación natural a la práctica de numerosos deportes, tanto en equipo como individualmente. Mi curiosidad me llevo a probar muchas disciplinas, hasta que tuve la enorme fortuna de conocer esta técnica que me cautivo desde el primer momento. Pronto supe con certeza que Pilates era el método que podía practicar de por vida asiduamente, por su profunda plasticidad y beneficios. 

Hoy, fascinado por este completo sistema de ejercicios que involucra la coordinación de cuerpo, mente y espíritu, aspiro a poder enseñar su correcta aplicación, para el desarrollo ideal del estado físico y emocional.

Uno de los grandes resultados de la contrología es la adquisición del completo dominio y control de la mente sobre el cuerpo. Esta gran verdad se descubre al poco de comenzar la práctica regular de Pilates.

Llevo practicando pilates 7 años, y enseñando 3.

Estudié en Madrid en una escuela afiliada a la PMA pilates method alliance que enseña pilates clásico, el método pilates, que incluye suelo y máquinas ( Cadillac, Reformer, silla y barril) https://www.pilatesmethodalliance.org/i4a/pages/index.cfm?pageid=1

Estudié en https://kotinospilates.com

Y estudié y practiqué aquí https://www.mindbodywellness.es/clases-de-pilates-en-madrid/cursos-de-pilates-en-madrid/

He tenido la suerte de practicar con Toni Bolango en Valencia https://arantxatarrero.com/tony-balongo-el-guru-del-movimiento-pilates-en-valencia/

Fue el organizador de:http://www.valenciaclassicalpilates.com/es/contacto/

Próximos Talleres y eventos

  1. Taller intensiu d’estiraments de cadenes musculars

    29 noviembre - 17:30 - 20:30
[include id=»4121″]

Dirección

Calle Lagasca 12
12003
Castellón de la Plana

¿Dónde estamos?

Datos de contacto

964 634 640
[email protected]

COLABORADORES

Diseño y posicionamiento web by TANTATA SOLUTIONS | © CORPORALMENT CASTELLÓ

error: Content is protected !!