Pilates Reformer (Máquinas)

NOVEDAD!!! Este curso te ofrecemos un complemento a todas nuestras técnicas corporales. El trabajo de la fuerza de una manera consciente, que ya está en algunas de nuestras actividades, coge aquí su máxima potencia.

El pilates reformer es la técnica de Pilates menos conocida pero la más original, pues fue la manera en la que Joseph Pilates empezó a trabajar. Al realizarse con las máquinas, diseñadas por él mismo, son un conjunto de ejercicios mucho más seguros y que pueden ser mucho más progresivos. Estas máquinas nos pueden ayudar a realizar más correctamente y con menor riesgo, cada uno de los movimientos aprendidos.

Este trabajo está muy indicado para aquellas personas con problemas graves de espalda, tipo Hernias, que necesitan tener muy fuerte y al mismo tiempo con buena movilidad, la columna vertebral.

Al ser un trabajo que requiere de mucha atención del profesional que lo dirije, se practica en grupos reducidos, máximo de 4 personas.  Se puede realizar una vez o dos por semana.Horarios flexibles para clases particulares o grupos reducidos. (Situacion excepcional del coronovirus)

Consulta nuestros precios de clases individuales, muy competitivas en precio gracias a nuestros bonos y con la mejor calidad y experiencia.

Horarios para el curso 2020/21 pendientes de la evolución de toda la crisis. De todos modos, si estás interesada/o en un horario contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta a la hora de organizar los grupos. Disculpad las molestias.

Lunes a Viernes: 16’30-17’30-18’30-19’30

Imparten: Adriana Luis, Javi García

 

Dirección

Calle Lagasca 12
12003
Castellón de la Plana

¿Dónde estamos?

Datos de contacto

964 634 640
[email protected]

COLABORADORES

Diseño y posicionamiento web by TANTATA SOLUTIONS | © CORPORALMENT CASTELLÓ

error: Content is protected !!