Mi formación y carrera profesional como trabajadora social me ha llevado a acompañar situaciones familiares muy complicadas. Discapacidad, dependencia, adicciones, violencia de género; son situaciones que ya no nos son tan ajenas. Todos/as somos vulnerables a sufrirlas en nuestras familias.

El conocimiento de estas problemáticas me ha hecho tener una visión muy completa del comportamiento humano en múltiples y diferentes contextos de malestar psicosocial.

Este largo proceso de observación y el trabajo realizado en una Unidad de Salud Mental Infantil, me llevaron a querer completar mi formación especializándome en familia. Así, realicé el Posgrado de Especialista en Intervención Familiar Sistémica y Máster en Terapia Familiar.

Vamos a entrar en un proceso de corresponsabilidad y co-implicación. Vosotros sois el motor de vuestro propio cambio, yo os acompaño desde la más honesta humildad y un profundo respeto por vuestras vivencias y singularidades. Pongo todos mis conocimientos a vuestro servicio para tratar de que el proceso sea transformador, acogedor, que os pueda llevar a lograr el mayor bienestar  posible.

Que el seno familiar sea lo más parecido a un refugio al que apetece siempre llegar.

Para más información, puedes visitar mi web:

https://www.terapiafamiliarcastellon.es/

Habilidades

Publicado el

21/11/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección

Calle Lagasca 12
12003
Castellón de la Plana

¿Dónde estamos?

Datos de contacto

COLABORADORES

Diseño y posicionamiento web by TANTATA SOLUTIONS | © CORPORALMENT CASTELLÓ

error: Content is protected !!