¿Quiénes somos?

Corporalment surge de un conjunto de profesionales de la educación corporal y el bienestar y otros de la salud, con el propósito de cooperar y trabajar para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, con una intervención integral y multidisciplinar.
Con más de 10 años de experiencia y formación continua, ofrecemos por un lado talleres y técnicas corporales con una visión preventiva, educativa y de mantenimiento, y por otro lado las mejores técnicas terapéuticas para hacer frente a situaciones de problemas de salud o momentos de malestar.
Pretendemos que las personas sean protagonistas de su propia salud y que puedan, así, gestionar las necesidades que el cuerpo y la mente le pidan, para encontrar el bienestar de la manera más autónoma y responsable posible.

Inés Calduch, coordinadora del equipo de Educación, movimiento y bienestar y Mireia Martí coordinadora del equipo Sanitário hacen realidad CORPORALMENT en septiembre de 2015, aunque en sus cabezas hacía años que estaba un proyecto de estas características. Se trata de un centro  que quiere aportar una visión diferente del cuerpo para que las personas puedan encontrar su propio camino hacia la mejora de calidad de vida.

Los profesionales sanitarios estan todos dados de alta en el registro sanitario y colegios profesionales.

Whatsapp