Técnicas Corporales

Técnicas corporales

En Corporalment ofrecemos diferentes técnicas corporales, que aunque poco conocidas en España, tienen un respaldo y una base de formación con fisioterapeutas, profesionales de la salud y del movimiento a nivel internacional. En nuestro centro encontrarás la técnica que más se adapte a tus necesidades según el momento de tu vida en el que te encuentres, y nosotros te ayudamaremos a elegirla.
Como buenos profesionales estamos en continua formación, entre otras cosas, en anatomía aplicada al movimiento, y experimentando e integrando en nuestro propio cuerpo cada contenido que enseñamos, ¿por qué? Porque estos conocimientos nos permiten:

  • Adaptar mejor cada movimiento a cada cuerpo
  • Enseñar el movimiento con precisión y practicar las técnicas corporales con más seguridad.

¿Cómo elegir una actividad física adecuada para ti?

Todas nuestras técnicas son totalmente respetuosas con el cuerpo, y nuestros profesionales, con larga experiencia y formación en Educación física, fisioterapia, Anatomía para el Movimiento y diferentes técnicas corporales están para asesorarte. Contacta con nosotros y te guiaremos hacia la que tu cuerpo necesita en cada momento, y si lo que necesitas no se practica en nuestro centro, también te aconsejaremos para que busques en otros lugares.

 

En Corporalment Castelló, llevamos a cabo las siguientes sesiones en grupo: